APIA forma parte del jurado de los Premios Fundación Biodiversidad

Desde el 16 de abril y hasta el próximo 31 de julio está abierto el plazo para participar en la primera edición de los Premios Fundación Biodiversidad, unos galardones que pretenden reconocer la labor de todas aquellas personas y organizaciones que, con su trabajo, contribuyen al desarrollo sostenible del medio rural y pesquero, así como a la conservación y el conocimiento del patrimonio natural y de la biodiversidad.

Dotados con un importe global de 100.00 euros, los galardones se presentan en sociedad con una campaña que anima a emprendedores y a creadores a dar a conocer sus proyectos ambientales: “Si has emprendido una actividad económica que contribuya a mantener los valores ecológicos de tu territorio; si perteneces a una organización que esté desarrollando un proyecto vinculado a la conservación del entorno; si a través de una fotografía, un documental, un reportaje o una obra literaria has conseguido plasmar los retos y las oportunidades asociadas a un desarrollo sostenible. Eres candidato a los Premios Fundación Biodiversidad”.

El jurado de esta primera edición está compuesto por 28 personalidades de reconocido prestigio tanto del sector ambiental, como del arte, la comunicación y la cultura española. Entre ellos figura Luis Guijarro, presidente de APIA, y otros dos miembros de la asociación: Silvia García, responsable de información ambiental de Antena 3 Noticias; y Josefina Maestre de Radio 5 RNE.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: