20 Becas de la FAPE para másters de la Universidad de Alcalá

La FAPE otorga entre sus asociados 5 becas en cada uno de los siguientes másters impartidos por la Universidad de Alcalá/IPECC:

Las becas cubren el 50% del importe de la matrícula y son gestionadas directamente por la FAPE. Del mismo modo, todos los asociados disponen de un 10% de descuento automático en la matrícula de dichos másters. Las becas se conceden de acuerdo con las normas de la Universidad de Alcalá y los candidatos se eligen teniendo en cuenta el nivel de renta de los mismos, su expediente académico y eventualmente su experiencia profesional. Para optar a una de estas becas los interesados deberán enviar antes del 8 de octubre  la siguiente documentación:

  • Curriculum Vitae (máximo 2 hojas)
  • Nº de asociado
  • Fotocopia del expediente académico
  • Fotocopia de las tres últimas nóminas o fotocopia de la declaración de la renta del año pasado. Para los asociados que se encuentren en situación de desempleo deberán enviar fotocopia de la demanda de empleo o cualquier otro documento que acredite dicha situación.

La documentación podrá remitirse escaneada por email a formacion@fape.es o por correo postal a: FAPE. (A/a Nuria Navarrete) C/ María de Molina, 50-2ª planta. 28006-Madrid, indicando en el asunto el nombre del candidato y el máster al que solicita dicha beca.

La FAPE comunicará a los interesados el 11 de octubre la resolución de dichas becas. Los estudios comenzarán a impartirse a partir del 20 de octubre de 2012 y finalizan en julio del 2013. La beca cubre el 50% del importe de la matrícula. El restante 50% será abonado por el interesado en tres plazos, según las instrucciones de matrícula de la Universidad de Alcalá debiendo hacerse el primer pago antes del 20 de octubre.

Más información en la web de la FAPE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: