Premios Internacionales de Periodismo Rey de España

La Agencia EFE y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) han convocado los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España en su XXX edición, que por primera vez incluye el Premio Especial Iberoamericano de Periodismo Ambiental y Desarrollo Sostenible, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Agualogy.

Los trabajos que concurran a los premios en sus distintas categorías en la presente edición tienen que haber sido publicados en lengua española o portuguesa -en prensa escrita o Internet o emitidos por radio o televisión-, entre el 1 de septiembre de 2011 y el 31 de agosto de 2012.

Deberán ser remitidos a la sede central de EFE en Madrid, a las Delegaciones de la Agencia en los países que pueden participar en los premios o a las Embajadas de España en dichas naciones antes del próximo 30 de septiembre. En la web de la Agencia EFE se pueden consultar las bases y demás información sobre los galardones, que están dotados en total con 36.000 euros (casi 44.000 dólares), 6.000 euros (unos 7.300 dólares) en cada categoría, y una escultura en bronce del artista Joaquín Vaquero Turcios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: