Encuesta sobre el trabajo del periodista ambiental

Maite Mercado nos hace llegar la siguiente invitación para participar en una investigación sobre el trabajo del periodista ambiental. Dicha investigación está siendo realizada desde las escuelas de periodismo de la Universidad de Missouri y de la Universidad Estatal de Michigan :

 

Estimado colega,

¡Buenos días! Nos dirigimos a usted para invitarlo a participar en una breve encuesta que forma parte de un proyecto de investigación de las Escuelas de Periodismo de la Universidad de Missouri y la Universidad Estatal de Michigan. Estamos pidiendo a los periodistas ambientales como usted que reflexionen sobre sus experiencias en la cobertura de temas relacionados con asuntos ambientales. Sus respuestas a esta encuesta son muy importantes y ayudarán a promover la práctica del periodismo ambiental. La encuesta le tomará entre 15 y 20 minutos. Por favor, haga clic en el enlace de abajo para ir al sitio de la encuesta (o copie y pegue el enlace de la encuesta en su navegador de Internet).

Enlace a la encuesta: http://edu.surveygizmo.com/s3/1035547/Encuesta-a-periodistas-ambientales-de-Espa-a

Su participación es totalmente voluntaria y anónima. Ninguna información personal identificable se asociará con sus respuestas en los informes de estos datos. Si tiene alguna pregunta o comentario, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a ectandoc@mail.missouri.edu. Si tuviera alguna pregunta sobre sus derechos como participante en la investigación, puede comunicarse con Junta de Revisión Institucional de la Universidad de la Missouri (IRB) al (573) 882-9585 o acceder a su página web en http://research.missouri.edu/cirb/.

Gracias por su tiempo y consideración en completar la encuesta. ¡Gracias por participar en nuestro estudio!

Atentamente,

Edson C. Tandoc Jr.
Candidato a doctor e investigador (Becario Fulbright)
Escuela de Periodismo
Universidad de Missouri Columbia

Dr. Bruno Takahashi
Docente e investigador, Escuela de Periodismo y Departamento de
Comunicación
Universidad Estatal de Michigan

Documento original (pdf)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: