El día montenegrino de APIA

encuentro-periodistas-montenero-1¡Montenegro! Un país con un nombre tan romántico te hace soñar con sólo nombrarlo. Cuando lo invoco en mi mente surgen imágenes soñadas y casi escucho una banda sonora.

Quizás por ello, la invitación de la empresa EPTISA a participar en unas jornadas con periodistas montenegrinos nos sedujo desde el primer momento. Y, así, la mañana de día 8 de abril Clara Navío, Presidenta de APIA, y José María Montero, miembro de la Junta Directiva de nuestra asociación, junto con Miguel González Corral (El Mundo), Clemente Álvarez (El País) y Josefina Maestre (SEO-BIRDLIFE, RNE-5), todos ellos miembros de APIA, impartieron diversas ponencias en este encuentro.

encuentro-periodistas-montenegro-6Los periodistas ambientales montenegrinos asistentes se encontraban en nuestro país en un viaje de estudio con el fin de profundizar sus conocimientos y experiencias en vistas a la futura incorporación de su país a la UE.

Las intervenciones de APIA resultaron muy sugestivas y suscitaron un animado diálogo con los periodistas visitantes.

APIA agradece a EPTISA esta interesante oportunidad y quiere reconocer especialmente el buen trabajo y la amabilidad de sus representantes Álvaro Díez Santaclara, Maja Spasojevic y Virginia Mosteyrin con los que compartimos esta jornada.

encuentro-periodistas-montenegro-8encuentro-periodistas-montenegro-5
encuentro-periodistas-montenegro-7encuentro-periodistas-montenegro-3

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: