Convocado el XIII Premio de Periodismo Ciudad de Badajoz ‘Francisco Rodríguez Arias’

El plazo para la presentación de las candidaturas concluye a las 12:00 horas del 12 de septiembre de 2016.

premios_periodismo_badajozEl Ayuntamiento de Badajoz, en colaboración con la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País, ha convocado el XIII Premio de Periodismo Ciudad de Badajoz ‘Francisco Rodríguez Arias’.

Podrán presentarse al galardón los trabajos encuadrados en cualquier género periodístico, escritos en español, que hayan sido publicados en medios de comunicación impresos de cualquier parte del mundo. El tema es libre, pero el jurado “prestará especial atención a aquellos trabajos que desarrollen nuevas técnicas profesionales y a los que se distingan por su innovación y calidad profesional”, según se informa en las bases.

Los trabajos que concurran al galardón deberán haber sido publicados entre el 1 de noviembre de 2015 y el 31 de julio de 2016 y podrán entregarse hasta las 12:00 horas del 12 de septiembre de 2016 .

El premio está dotado económicamente con 6.000 euros y en su pasada edición, el trabajo galardonado fue ‘Un monasterio en la frontera del Estado Islámico’, de Francisco Carrión.

El jurado emitirá su fallo en octubre de 2016 y el premio será entregado posteriormente en el transcurso de un acto que se celebrará en Badajoz y en el que deberá estar presente el periodista premiado.

boton_pdf Bases del XIII Premio de Periodismo Ciudad de Badajoz ‘Francisco Rodríguez Arias’

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: