Becas para proyectos de investigación periodística de la Fundación Nieman

Dirigida a responsables de medios, periodistas, programadores, analistas de medios, diseñadores web y académicos de todo el mundo.

La Fundación Nieman para el periodismo, de la Universidad de Harvard, ofrece unas becas de corta duración (Knight Visiting Nieman Fellowships) destinadas a profesionales interesados en la mejora de la calidad informativa, la construcción de nuevos modelos de negocio o el diseño de programas para mejorar el periodismo.

Los proyectos pueden estar relacionados con la programación, el diseño o las estrategias financieras, entre otras áreas del sector de los medios.

Las becas tendrán una duración máxima de tres meses, dependiendo del alcance del proyecto. Los becarios tendrán acceso a los recursos de la Universidad de Harvard, incluyendo centros de investigación, bibliotecas y contactos con el cuerpo académico.

Para aquellos que estén interesados, deberán presentar una biográfica, un currículum vítae y una propuesta de proyecto antes del 14 de octubre de 2016. La propuesta de proyecto deberá ser un ensayo de un máximo de 500 palabras que incluya su descripción. El plazo para presentar las candidaturas se abrirá en el mes de agosto.

Lee aquí más detalles sobre la convocatoria “Knight Visiting Nieman Fellowships”

Contacto
Nicole Arias: 617 495 2238

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: