Abierta la convocatoria del Premio de Periodismo Ambiental del País Vasco 2017

La temática seleccionada para la presente edición es “los valores de la Red Natura 2000 en la conservación de la biodiversidad en Euskadi”.  El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 31 de enero de 2017.

bases_premios17.inddEl Gobierno Vasco ha convocado el III Premio de Periodismo Ambiental del País Vasco, cuyo objetivo es “reconocer a profesionales de los medios de comunicación (prensa, radio, televisión e internet) y su papel clave en la promoción de la cultura de la sostenibilidad entre agentes económicos y sociales”, según señalan sus bases.

La temática seleccionada para la presente edición es “los valores de la Red Natura 2000 en la conservación de la biodiversidad en Euskadi”. La tercera edición del galardón consta de dos categorías: Premio Periodismo Ambiental País Vasco, dotado con 2.500 euros y un trofeo para el mejor trabajo sobre el medio ambiente en el País Vasco difundido en un medio de comunicación de esta comunidad, y el Premio Periodista Ambiental del País Vasco, dotado con 1.500 euros y un diploma para reconocer a un profesional del periodismo que desarrolle su actividad profesional en un medio con sede social en esta comunidad. Asimismo, las bases establecen la entrega de un máximo de dos accésit, dotados con 1.000 euros, cada uno, y diploma.

Podrán optar a estos premios los trabajos publicados durante 2016 en medios escritos, radio, televisión o internet. Los trabajos que participen en este premio deberán remitirse, antes del 31 de enero de 2017, vía correo electrónico a premioperiodismo@ihobe.eus.

 Bases Premio Periodismo Ambiental País Vasco 2017

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: