APIA felicita a los socios galardonados en los Premios SIGRE de Periodismo ‘Por la salud de la naturaleza’

Se han premiado los trabajos de los asociados Lluís Amengual, Mario de la Mano, Javier Rico y Laura Martín Rivas.

premiossigre2016

En la modalidad de medios impresos, la candidatura que ha resultado ganadora ha sido la de Ana Rosa García, por su artículo titulado “Toca limpieza de botiquín”, publicado en el Diario Montañés. Asimismo, han sido finalistas en esta categoría, Teresa Morales García, por sus artículos sobre reciclaje, publicados en la revista Buena Vida, de El País, y Lluís Amengual, por sus artículos sobre reciclaje, publicados en el Diario de Mallorca.

La candidatura ganadora en la categoría de medios digitales ha sido la presentada por Victoria González Rodríguez, por su artículo titulado “¿Hay medicamentos en el agua del mar?”, publicado en la versión digital de la revista Muy Interesante.

En esta misma categoría han resultado finalistas las candidaturas presentadas por Laura Martín Rivas, por su artículo ”El cuidado del medio ambiente, clave para un sector farmacéutico sostenible”, publicado en Compromiso Empresarial, y Javier Rico, por su artículo publicado en El País digital, titulado “¿Sirve para algo el quinto contenedor?”.

Por su parte, en la categoría de televisión, el Jurado ha decidido declarar ganadores ex aequo a las candidaturas presentadas por Mario de la Mano y Eduardo Laplaza, del programa “El escarabajo verde de la 2 de TVE”, y por Sofía Morate, del programa “Aquí la tierra”, que presenta Jacob Petrus en la 1 de TVE.

En la categoría de radio, el ganador ha sido José Luis Gallego, por su espacio dedicado al reciclado de los envases y restos de medicamentos en el programa de Julia en la Onda, de Onda Cero.

Han resultado finalistas en esta categoría las candidaturas presentadas por Concha Montes, de Onda Cero Marbella, y Juncal Roldán, de Cadena SER Toledo.

Para finalizar, en la categoría de blogs, el jurado ha elegido como ganadora a Virtudes Roig Azpitarte, por el post publicado en el Blog de Pills, titulado: “Reciclaje sanitario: cada cosa en su sitio”.

El jurado ha elegido como finalista en esta categoría la candidatura presentada por Beatriz Díaz-Carrasco Delgado, por el post titulado “No me abandonéis”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: