La Complutense otorga su Premio ‘Talento Comunicativo’ a la presidenta de la FAPE

Elsa González recibirá el galardón en la categoría de Comunicación Periodística, en la que el jurado utiliza como criterios de valoración el rigor informativo y la credibilidad del personaje distinguido, en un acto que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre.

premio_elsa_fapeLa presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González, es la ganadora del V Premio Talento Comunicativo, en la categoría de Comunicación Periodística, que otorga la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Así lo ha decidido un jurado compuesto por Javier Fernández del Moral, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid; José F. Merino Domínguez, presidente de la Asociación Universitaria de Gabinetes de Comunicación (AUGAC); y Pepa Bueno, periodista, codirectora del programa “Hoy por hoy”, de la cadena SER.

Los Premios Talento Comunicativo, que cuentan además con las categorías de Comunicación Publicitaria, Comunicación Audiovisual y Comunicación Científica, se presentan, según sus creadores, “como un reconocimiento a la competencia comunicativa de aquellos profesionales de la comunicación que hayan demostrado su capacidad de llegar a su público y transmitir el mensaje con eficacia, rigor y sentido ético”.

En anteriores ediciones, el Premio Talento Comunicativo en Comunicación Periodística ha recaído en Arsenio Escolar, director de 20 minutos y 20minutos.com; Pepa Bueno; Vicente Vallés, director y presentador de “Las noticias de las 3”, de Antena 3; y Lara Siscar, presentadora de informativos de TVE.

La entrega de los galardones de esta quinta edición será el próximo 22 de noviembre, a partir de las 13:30 horas, en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: