APIA convoca tres becas de periodismo ambiental

Las tres becas pretenden la especialización en temas ambientales de los preasociados de APIA, y su trabajo estará dirigido y supervisado por un socio de APIA.

APIA, ECOEMBES y EUROPA PRESS convocan una beca para realizar prácticas formativas durante tres meses (desde el 1 de julio al 30 de septiembre) en la sección de Medio Ambiente de la agencia de noticias.

Asimismo, APIA, Sigfito y el diario LEVANTE convocan una beca para realizar prácticas formativas durante tres meses (desde el 1 de julio al 30 de septiembre) en la sección de Medio Ambiente del diario.

Y finalmente, APIA, SIGRE y La Vanguardia convocan una beca para realizar prácticas formativas durante tres meses (desde el 1 de julio al 30 de septiembre) en la sección de Medio Ambiente del diario.

Las tres becas pretenden la especialización en temas ambientales de los preasociados de APIA, y su trabajo estará dirigido y supervisado por un socio de APIA. El objetivo es poder extender esta beca a los medios de comunicación que cuenten con socios de APIA.

Los preasociados que deseen optar a estas becas tienen que enviar la solicitud a apiacorreo (arroba) gmail.com con un CV actualizado antes del 26 de junio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: