Becas de periodismo ambiental 2018 de APIA

Los tres alumnos seleccionados realizarán prácticas formativas en Europa Press, Levante y La Vanguardia durante el verano 2018.

APIA, ECOEMBES y EUROPA PRESS convocan una beca para realizar prácticas formativas durante tres meses (desde el 1 de julio al 30 de septiembre) en la sección de Medio Ambiente de la agencia de noticias para preasociados de APIA.

Asimismo, APIA, AQUALIA y el diario LEVANTE convocan una beca para realizar prácticas formativas durante tres meses (desde el 15 de julio al 14 de octubre) en la sección de Medio Ambiente del diario para preasociados de APIA.

Y este año, como novedad, APIA, SIGRE y LA VANGUARDIA convocan una beca para realizar prácticas formativas durante tres meses (desde el 1 de julio al 30 de septiembre) en la sección de Medio Ambiente del diario para preasociados de APIA.

Las tres becas pretenden la especialización en temas ambientales de los preasociados de APIA, y su trabajo estará dirigido y supervisado por un socio de APIA. El objetivo es poder extender esta beca a los medios de comunicación que cuenten con socios de APIA.

Los preasociados que deseen optar a estas becas tienen que enviar la solicitud a apiacorreo (arroba) gmail.com con un CV actualizado antes del lunes 11 de junio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: